Postal a los jóvenes

Alas para tu vida

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"¡Oh , su tuviera ala se paloma."(Salml 55.7) Dios subiría en el querubín y volaría y planearía sus alas sobre el viento! (Salmo 18,1)

Siempre tienes le elección en tu vida: o tomar las alas de la paloma o huir, o tomar las alas de Dios que te da y son parecidas a las del águila para hacerte planear por encima de tus circunstancias, a admirarlas y ver las cosas desde más alto ¿Qué alas necesitas para hoy ?

Hay que reconocer que las alas de la paloma son siempre tentadoras para tu viaje naturaleza. E siempre relativamente fácil, es rechazar hacer frente a un problema, una tristeza, una decepción a un progreso que hay que hacer . Huir está al alcance de todo el mundo. ¡Cuántas veces has huido! Mucha gente ha huido de su miseria revelada al dejar a la su Iglesia, con el pretexto de que no está acuerdo en el sacerdote!

Hay que entrar en la dimensión de una fe y recibir por parte de Dios las alas del águila que te permitirán dominar tu situación, pasar por encima de la contrariedad, cambiar de puntos de vista, de elevarte por encima del lote.

Te será preferible ayunar con la águilas que picotear con los pollos!

Bien entendido, las circunstancias que has atravesado hoy en tu huida; darás todo por estar con los otros, pero no es así cómo Dios hace mejores a sus hijos. La solución no está en las alas de la paloma, sino en la de tu fe que hará que te parezcas a las águilas.

Une confesión para hoy

Efectivamente y una vez más, la tentación de hoy de la huida me ha apagado, Señor. Pero no quiero sucumbir. Confieso que quiero ir en tus alas y te pido tu ayuda. En el nombre de Jesús, amén.