Postal a los jóvenes

Revelaciones en el espiritu

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Lo que ves, escríbelo en el libro y envíalo a las siete Iglesias." ( Apocalipsis 1,.10-11 )

¿Cómo puedes estar listo para recibir grandes revelaciones de Dios? Al leer la vida de Juan constatas que las revelaciones le vinieron cuando estaba “lleno del Espíritu”, de acuerdo con él, sensible al Espíritu. Estaba listo para escuchar a Dios pues estaba con él y con si palabra, y porque estaba libre de los lazos de la carne y del mundo. Era igualmente puro y perdonado a los ojos de Dios.

Y las revelaciones le llegaron. Al dar los mensajes a las siete Iglesias, Juan escribió siete veces: "El que tenga oídos para entender lo que el Espíritu dice a las siete Iglesias" (Apocalipsis 2 y 3). Sabía que se trataba de mensajes que venían del “Espíritu y que nadie podía entender sin discernimiento espiritual. Fue también entonces cuando Juan vio “un trono en el cielo y en él alguien sentado" (Apocalipsis 4,2).

Hoy, Dios desea darte más revelaciones y una comprensión profunda de su palabra. Prepárate y te concederá una sabiduría y discernimiento extraordinario. Revístete de su poder. Influye en la vida de los demás.

Dispón tu corazón y tu pensamiento para buscarlo más intensamente. Desea ardientemente su presencia. Llena tu vida de su palabra. Ora en el Espíritu y aspira a su intimidad. Escucha su voz y busca la comunión con él. Cree que Dios te va a hablar por su Espíritu y su palabra. Está presto para recibir revelaciones más grandes y profundiza en tu vida espiritual.

Una oración para hoy

Señor, busco tu presencia en mi vida. Enséñame tus verdades. Háblame. Ayúdame a entender tu voz. Que tu poder lo emplee para ayudar a los demás. En el nombre de Jesús, amén.