Postal a los jóvenes

Lo que Dios pide de ti

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Se te ha dado a conocer lo que está bien y lo que Dios quiere que practiques: la justicia, la misericordia y que marches con Dios" (Miqueas 6,8)


El mundo te propone cantidad de elecciones: opiniones sobre el tema político, consejos sobre el estilo y el gusto. Hay un número infinito de opiniones. A veces puede parecer complicado conocer lo que es justo y lo que se atiene ala voluntad de Dios. En esos momentos las palabras de Miqueas consuelan y alivian.

En primer lugar, debes comprender la importancia de la voluntad de lo que está bien. ¿Dónde? En la Palabra. Cada vez que tomes decisiones en tu vida, debes comenzar por mirar la Palabra para estudiarla, conocerla y memorizarla. Si tienes cuestiones de dudas, preséntalas a la Palabra de Dios.

¿Qué pide Dios de ti? Practicar la justicia. Ocúpate de la verdad antes que de tu interés y de las opiniones mundanas. Busca ante todo el reino de Dios. Arde en deseos de agradarle y obedecer su Palabra. Permanece fiel en todo momento.

Debes marchar con Dios. Háblale y manténte humilde ante su presencia, ten confianza y escúchalo.

Marcha hoy con Dios. Aliméntate de su Palabra


ORACIÓN PARA Hoy


Padre, deseo marchar contigo y obedecer tu Palabra. Enséñame. lléname de amor. Dame el valor de cumplir lo que es justo. Te dedico mi jotnada. En el nombre de Jesús, amén-.