Postal a los jóvenes

Acaba con el miedo

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Entonces todo el pueblo, desde el más pequeño al más grande, y los jefes de las tropas, se levantaron y fueron a Egipto, porque temían a los Caldesos." 2 Reyes 25,26

Hay gente que tiene la triste capacidad de darte miedo. A partir de ahí, tiene poder sobre ti, sobre tu vida. Eres tú quien les da ese poder. Vuelve a tomarlo. Lo que te digo es también fruto de mi experiencia. Mucha gente me ha dado miedo, y me puede suceder, al menos provisionalmente. He observado eso con los que se complacen en provocar miedo, los que manipulan ese poder: deja de temerlos.

La historia de este pueblo entero revela que todos estaban bajo el dominio del miedo.. Alguien ha dicho: "El miedo no evita el peligro. Esta nación vuelve a Egipto a donde Dios no quería que volviera. Es terrible que el miedo provoque cosas así.

Pide a Dios que te ayude para hacer frente a las personas que te dan miedo y abusan de su poder contigo. Deja actuar a Jesús y que él te bendiga y cambie tu corazón. El miedo no tiene nada que hacer.
Decídete desde hoy vencer al miedo si viene. Es un monstruo que te has creado muchas veces. No cedas en ningún momento. El miedo mental te puede llevar a depresiones.
No te inquietes por la persona que te da miedo. Jesús se ocupará de ti, ten confianza. Sé valiente y dile: NO.

UNA ORACIÓN PARA HOY

Señor, he tenido a menudo miedo de los demás; tienen poder sobre mi vida. Quiero acabar con ese poder ahora y pedirte tu ayuda. En el nombre de Jesús, amén