Postal a los jóvenes

Confiar en Dios en los momentos difíciles

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

'"Confía en Dios de todo corazón, y no te apoyes en tu inteligencia. Reconócelo en todos los caminos y te allanará los senderos” Proverbios 3.5-6

Debes hacer frente de cara a tus momentos difíciles, en los tiempos que pueden ponerte a prueba lo que crees. En estos instantes te parece difícl ver la mano de Dios, pprque no comprendes lo que él está haciendo.

Pero es regocijante saber que Dios emplea estos momentos difíciles para mostrarte su favor y sus bendiciones. A primera vista nada puede parecer agradable, pero cuando luchas, busca y pon tus fuerzas en el Señor. Cuando le pidas, te dará lo que necesites para superar esos momentos penosos.

Y te dará ojos capaces de verlo mediante las pruebas por las que atraviesas. Tu comprensión humana es limitada, entonces entrega a Dios la dirección de las operaciones y mira cómo se suceden las bendiciones.

Una oración para hoy

Dios mío, dame ojos capaces de ver tu cara en medio de mis preocupaciones. Gracias por no abandonarme nunca y porque me das lo que necesito durante los d´´ias difíciles. En nombre de Jesús, amén..