Postal a los jóvenes

Acércate a Dios con fe

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Acerquémonos con la plenitud de la fe" Hebreos 10,22

En el pasaje se sobrentiende la fe: una confianza cierta, una convicción de que Dios existe, creador y dueño de todas las cosas, el que provee y da la salvación eterna a través de Cristo. En otras palabras, debemos tener la certeza deque Dios existe.

John Bisagno dijo:"Vivir exige mucha fe. Por ejemplo, vuelves a la consulta médica. Te ve y te da una receta. No entiendes la letra, pero el farmacéutico, sí que la entiende. Te vende o da el medicamento. Y te lo tomas. ¡Cuestión de fe!

Ten la confianza y la convicción de que cuando te acercas a Dios, él se acerca a ti.

El ángel dijo a María:"El Señor está contigo" (Luc 1,28). Y sin embargo tardó 400 años de silencio. Eran tiempo de la dominación romana y del impuesto al César... Algunos debían preguntarse: "Dios ha desaparecido, no está ya con nosotros. Comprende esto: veas milagros o no, Dios está ahí. Acércate a él con de y convicción. El te entiende.

Una oración para hoy

Señor, con fe creo que estás conmigo. No me has olvidado. Como los discípulos, oro: "Señor, aumenta mi fe". Que mi de no dependa de circunstancias o de opiniones de otros, sino que descanse en mi total confianza en ti. En el nombre de Jesús, amén.