Postal a los jóvenes

Love story

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

"Pero Dios prueba su amor aún siendo pecadores, enviando a su Hijo." Romanos 5,8

Este Amor es el Amor de Dios. Este Amor es el Amor Ágape, un amor incondicional. Este Amor supera a la amistad que podemos tener con algunas personas o la pasión que pueden comprobar dos seres que se aman.¿Te das cuenta?
Busca la presencia de este Dios amor. Desarrolla una relación íntima con él.
No hay nada más constructivo que el amor. Todo ser humano experimenta esta necesidad profunda que consiste en amar y sentirse amado.

¿Quién te ama tanto como Dios? Nadie. Nadie puede amarte tanto como él.
¿Vives esta relación de Amor como una "Love Story" ?
El Señor te acepta tal como eres y te ama sin condición. Su Amor supera al de un padre o una madre. Te ha dado lo que más quería: a su propio Hijo aceptando su vida en sacrificio.
Ha sacrificado su vida para que puedas triunfar tomando conciencia de este amor nuevo de Ágape.
Solo el Don de Cristo tiene la capacidad de evidenciar el verdadero.
El verdadero éxito comienza en el momento en que conciencia no ignore lo que es sacrificio.


Todo adquiere sentido al pie de la cruz. Aquí descubrimos el verdadero valor de las cosas : la de nuestra alma, la de la eternidad con Dios o sin él. En este lugar Dios cambia tu corazón, tu mentalidad y te hace nacer nuevos
sentimientos. Todo te anima a luchar de manera distinta.

¿Buscas una prueba mayor de Amor? La cruz basta. Es la prueba por excelencia: da amor gratis y sin exigencia. Este amor es el que da la felicidad que no se mustia.

UNA ORACIÓN PARA HOY

Señor, gracias por tu amor en la cruz. Es una prueba excelente de amor por mi. Hoy, te pido perdón por mis pecados y elijo consagrarte mi vida. Amén