Postal a los jóvenes

Más bendiciones

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“Pues conozco los proyectos que pensé en tu favor, declara Dios: son proyectos de paz y no de desgracia, para que tengáis la seguridad de un futuro pleno de esperanza“ Jeremías 29,11

Dios quiere bendecirte, no simplemente porque te ama, lo que es verdadero, pero igualmente para que puedas ser una bendición para los demás.
Dios quiere que experimentes no sólo una bendición en tu vida, sino que seas extremadamente bendecido, porque él sabe que cuando gustas su amor y su bondad, tu deseo es ir a compartirlos con alguien más.

Puedes hacerlo asociándote con otros creyentes implicados en el ministerio, para alcanzar a los perdidos y a la gente en búsqueda por todos sitios.
Hay millones de personas en el planeta que necesitan saber que Dios tiene un futuro mejor para ellas, un futuro lleno de esperanza.

UNA ORACIÓN PARA HOY
Dios mío, te doy gracias por las bendiciones extraordinarias que me reservas. Empléame para que extienda estas mismas bendiciones en otras personas que necesitan conocerte. En el nombre de Jesús, amén.