Postal a los jóvenes

El perdón

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“Si pretendemos no ser culpables de pecado, vivimos en la ilusión y la verdad no está en nosotros. Si reconocemos nuestros pecados, él es fiel y justo y, por consiguiente, nos perdonará nuestros pecados y purificará todo el mal que hemos cometido“( 1 Juan 1, 8-9)

En 1985, Coca-Cola presentó la "Nueva Coke” dejando de lado la fórmula que había hecho de la marca una de las principales del mundo... La compañía consideró su decisión y, 77 días más tarde, la puso en venta.
Esta acción se considera como uno de los fracasos más fuerte en el mundo de los negocios.
El hombre responsable de esta bebida es Sergio Zyman, director del marketing de Cocola-Cola.

Poco tiempo después de esta debacle, abandonó la Compañía, pero siguió con su idea. Creó su propia empresa y obtuvo tal éxito que fue considerado como uno de los tres mejores vendedores del siglo XX.
Zyman escribió que el “fracaso” de la Nueva Coca se transformó en un enorme éxito" . Fue entonces cuando los que lo había menospreciado por su orgullo profesional, tuvieron que reconocer sus errores.

Muchos cristianos no han aprendido esta lección. Cuando cometen un error, parten del principio de que Dios no será nunca capaz de servirse de ellos.
Cuando pecan, se ven a sí mismo como unos derrotados irrevocables. Muchos de ellos se sumergen en su fracaso y en su culpabilidad. Pero la Biblia dice que cada uno ha pecado (Romanos 3,23) pero si nos arrepentimos de nuestros pecados, él nos perdona.
¿Hay algún pecado en tu vida? ¿Has cometido faltas? No te abandones.
Reconoce tus pecados y recibe el perdón de Dios. Déjale que se sirva de ti y de lo que has hecho por su reino, y permítele que te dé una nueva oportunidad.

UNA ORACIÓN PARA HOY

Padre, sondea mi corazón y borra el pecado de mi vida. Te confío mis faltas y te agradezco tu perdón. Ayúdame a servirte. En el nombre de Jesús, amen