Postal a los jóvenes

Expandir la semilla

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“El que da la semilla al sembrador y le da el pan del que se alimenta, os dará también, con amplitud, toda semilla necesaria y hará crecer frutos en vuestra generosidad."( 2 Corintios 9,10)

Dios es fiel para recompensarte por los granos de su amor incondicional y de su esperanza infinita con la que has contribuido a sembrar en la vida de los demás.
El versículo de hoy te hace la promesa impresionante de que cuanto más siembres, tanto más el Señor aumentará tu provisión de granos, para que sea todavía más grande la bendición a tu alrededor.

Los granos de su palabra y de su amor que siembras producirán una cosecha en la que tomarás parte.
Puede que ver o no ver la cosecha final en tu vida aquí abajo, pero Dios te reviste en l más allá de toda su importancia. Su promesa no es sólo para esta vida, sino también para la eterna.

Dios quiere multiplicar su favor y su riqueza en tu trabajo, tu salud, tus relaciones y tus finanzas para que respondas a tus propias necesidades, y tengas en abundancia qué compartir con los otros.
¿Qué te parece? ¡Menuda perspectiva abierta a tus ojos!

UNA ORACIÓN PARA HOY

Señor, gracias por tu fidelidad para conmigo y por las promesas de bendición. Que pueda servirte en cada cosas que emprenda hoy, para que pueda ser encontrado fiel. En el nombre de Jesús, amén.