Postal a los jóvenes

¿Dónde pones tu esperanza?

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“La fe es una manera de poseer lo que se espera, es un medio de estar seguro de las realidades que no se ven“(Hebreos 11,1).

Cuando hayas aceptado a Jesucristo como tu Salvador, has tomado un compromiso que te dará la vida eterna en Dios. Has entregado tu vida a algo que no puedes ver, ni sentir, pero en lo que has puesto tu esperanza.

La esperanza es lo que lleva a Dios a los hombres y a las mujeres perdidos, porque todo el mundo necesita esperar algo más grande que lo que podemos ver aquí en la tierra.
La esperanza es un poder-fuerza para el creyente. Tener fe, es estar seguro de lo que esperas; no es simplemente cruzarse de brazos y entretenerte en pensamientos llenos de esperanza.

La esperanza en Cristo da el valor y la fuerza necesarios para ayudar a cada persona a comenzar una vida nueva construida en una esperanza y seguridad ciertas.
Mantén tu esperanza firme en Dios hoy y pon tu confianza en este certeza.

UNA ORACIÓN PARA HOY

Dios mío, sé que mi esperanza eterna está asegurada en ti. Hoy y cada día, concédeme la fuerza de conservar firmemente tu poder y vivir plenamente mi fe. En el nombre de Jesús. Amén.