Postal a los jóvenes

Actúa bellamente

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“Cualquiera que sea tu trabajo, hazlo de corazón, y hazlo mirando al Señor y no sólo a los hombres" ( Colosenses 3,23.)Puedes pensar en todas las cosas a la vez a las que no has dado lo mejor de ti mismo o no lo has intentado.
Todo individuo, a pesar de sus imperfecciones humanas, elige a veces ser perezoso y no intentar la acción.
Pero el ejemplo que da Cristo, y el que se menciona en los Colosenses 3 se opone completamente a esa actitud.

Los cristianos deben ser los mejores en todo lo que emprenden porque tienen que actuar como si lo hicieran por Dios.
Cuando pongas todo tu corazón en lo que debes hacer, Dios lo tendrá en cuenta para recompensarte

Deberías esforzarte por buscar y seguir la excelencia en lo que haces por amor de Dios. El bendice lo que se hace con dignidad, perfección y la excelencia que llevas en tu interior. Tienes posibilidades. No nades en aguas sucias, sino en el mundo fascinante de Dios que es, al mismo tiempo, nadar por la belleza de las criaturas.

UNA ORACIÓN PARA HOY:

Dios mío, quiero cumplir con mi deber y hacer todo con primor, en el sentido literal del término.
Concédeme tu poder para que sea un ejemplo de Cristo por los que están a mi derredor. Porque allí donde hay un creyente auténtico, allí brilla el Señor. Te pido valor para hacer y ser lo que exiges de mí. Haz que no me dé miedo ni vergüenza actuar así. Haz que en mí predomine, como en ti con la adúltera, la ternura, la misericordia y no la ley. Hazme persona de corazón y no un leguleyo. En el nombre de Jesús. Amén