Postal a los jóvenes

Dios te socorre para su gloria

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“No te olvidaré. He borrado tus crímenes como una nube espesa y lo mismo tus pecados” (Isaías 44,21-22).


Aquí en Texas, las nubes n duran mucho tiempo. Son barridas por los vientos del Norte y las brisas frías de del Golfo.

Es lo que Dios dice de tus pecados y de tus debilidades. Son barridos ante de que lo sepas. Dios es un Dios de amor, perdón y salvación, un Dios que cambia tu vida.

Comienza pues por ponerte a bien con Dios y cambia la imagen que tienes de ti. En lugar de decirle a Dios aquello de lo eres incapaz, acepta creer que eres capaz de hacer aquello que él te dice.

Puedes cambiar totalmente tu vida si miras como Dios te ve y aceptas su plan. Dios está contigo para que vivas sin miedo y seas un victorioso cada día.

Gedeón, el gran héroe de la Biblia se consideraba como un débil, pero Dios lo llamó “héroe valiente”. La Biblia dice que “todo es posible para quien cree”. Ten la visión dela victoria de Dios en tu vida. Mírate cómo el campeón que Dios quiere que seas.

Una oración para hoy: Señor, gracias por verme victorioso y útil. Ayúdame a vivir según tu visión y en cumplir lo que has previsto para mí. ¡Aquí me tienes! Haz que te escuche a ti y no a otros que no me conocen y hablan mal de mí sin razón. En el nombre de Jesús. Amén.