Postal a los jóvenes

Tus talentos particulares

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

““ Tenemos talentos diferentes, según la gracias que se nos ha concedido” (Romanos 12,6).

No hay nada más alentador que descubrir tu destino, es lo que has sido llamado, y comenzar a focalizar tu existencia por encima de todo lo que te aleja de tu propia personalidad.

No dejes que el enemigo te convenza de que se te ha olvidado o dejado a tu antojo.

Tienes talentos, tienes capacidades y fuerzas naturales. Toma conciencia de los recursos que posees y comienza por utilizarlos para la gloria de Dios. ¡Ojo!:para la gloria de Dios y de ti mismo.

¿Sabes que hay algo importante que sólo tú puedes cumplir para Dios? ¿Para cuándo lo dejas?... Te animo a que descubras y prosigas el designio de Dios para tu vida y cumplir el destino que Dios te reserva a ti. ¿Lo sabes?

Entonces, puedes despertarte cada día con la alegría y el objetivo a alcanzar, porque tu vida estará focalizada y repleta de bendiciones y de la abundancia de Dios.

Una oración para hoy: Señor, te estoy muy agradecido por los dones particulares que me has dado, y por tu plan que es ayudarme a tener éxito en todos los aspectos de mi vida. Dame la fuerza y la prudencia para vivir hoy con la alegría y el objetivo que debo alcanzar, y ayúdame a emplear estos dones para bendecir y animar a los demás. En el nombre de Jesús. Amén.