Postal a los jóvenes

¿Felicidad o un buen rato?

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“Feliz el hombre que...no marcha...no se para...ni se sienta..” (Salmo 1,1).

El mundo entero está a la búsqueda de una felicidad verdadera y duradera...Las personas se levantan temprano y se acuestan tarde...en vano. El Señor promete la felicidad a quien tiene confianza en él y quiere entrar en su paz.

Para eso, debes rechazar dejarte llevar por el consejo de los malvados. No trates con ningún malvado y no firmes ningún contrato con él o ellos. No cojas la autopista o sendero de las personas “sin ley” pues irás a parar a un callejón sin salida.

Abstente de sentarte en el consejo de administración de las personas “sin fe”, pues correrás el riesgo de obtener ganancias sin ningún valor espiritual.

Sométete al Señorío de Jesús como tu Buen Pastor. Encuentra placer en su palabra meditándola día y noche. Degústala con alegría como lo haces con tu plato preferido. Pasa tiempo en la presencia del Señor en un lugar secreto. Y desarrolla una comunión con él por un amor a su persona y una obediencia pronta a su Palabra.

Los resultados que obtendrás hablarán pos sí mismos: serás como un árbol plantado...profundamente enraizado en el suelo del amor divino. Tu vida será una casa construida en la roca inquebrantable de la Palabra de Dios. Los ríos de agua viva del Espíritu Santo correrán desde tu corazón para regar todo lo que está a tu alrededor. El fruto del espíritu abundará en ti y tu Padre celestial será glorificado. Tu camino estará sembrado de éxito en cada aspecto de tu vida.

Una oración para hoy: Levántate y da la espalda a la autopista o sendero de los malos. Marcha por el camino de la Verdad, de la vida, de la fe y de la humildad y entrarás ciertamente en la ciudad de la paz, del descanso y del éxito. Tendrás la felicidad que dura y no un momento de placer pasajero.