Postal a los jóvenes

Sé agradecido

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“Alabado sea Dios que nos da la victoria por nuestro Señor Jesucristo (1 Corintios 1,57).

Hoy, tómate tiempo para reflexionar y dar gracias a Dios por todos los favores que ha hecho en tu vida.

Sea que estés comiendo el pavo, jugando con tu familia, viendo un partido de fútbol o visitando a un amigo, recuerda que debes tomar tiempo para concentrarte en las bondades de Dios.

Cuenta tus bendiciones y está atento a toda gracia, favor y al amor de Dios con los que te ha enriquecido.

El Salmo 95,2 dice: “Vayamos delante de él con alabanzas...cantemos cánticos en su honor. ¡Poco importan las circunstancias por la que atravieses en tu vida, da gracias y alaba a Dios, para que todo se realice en esta noche sagrada! Recuerda cuánto te ama y que su amor dura para siempre.

La Biblia dice que tú muestras tu amor a Dios mediante las acciones que tienes con los demás. Ábrete a las personas de tu derredor, en este período de vacaciones, y comparte con ellos el amor y el perdón de Dios. Eres bendecido, pues eres una bendición para ellos. ¡¡NO LO OLVIDES!!

Oración para hoy: Señor, sean cuales sean las circunstancias, quiero siempre agradecerte tus beneficios en mi vida. Ayúdame a encontrar el tiempo de prestar atención a los demás durante esta Navidad, y haz que me acerque más a ti. Pues, en este año de 2006, me ha protegido de tal manera que me siento feliz y contenta por tus cuidados. Emocionada, te digo: ¡¡Gracias!! En el nombre de Jesús. Amén