Postal a los jóvenes

Las elecciones te definen

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB

 

 

“¿Quién es el hombre que teme a Dios? Dios le muestra el camino que debe elegir” (Salmo 25,12)

Una de las mejores maneras de acercarte a Dios y de escuchar “esta pequeña voz tranquila” de su Espíritu, es simplemente echar tiempo leyendo la Biblia.

¿Por qué no te decides hoy a darle prioridad? Ve a una iglesia de tu barrio en la que hay gente amiga que quiera y haga como tú. En caso de que no puedas, hazlo en tu casa. Comparte la Palabra para animarte a vivir una vida excelente.

Cuanto más tiempo pases con Dios y con su pueblo, tanto más su voz se te hará familiar. Aprende a vivir según la dirección y la voz interior del Espíritu Santo.

Acepta a Jesús como tu Señor y Salvador es para ti lo más importante.

Por tanto, comprende que Dios tiene para ti planes de felicidad y no de desgracia (Jeremías 29,11). Ten la certeza de que Dios te ayudará a discernir el bien del mal, y hacer la mejor elección cada vez.

Una oración para hoy: Señor, quiero conocerte de modo más íntimo. Creo que me das ocasiones para acercarme a ti. Actuaré y tomaré estas ocasiones leyendo tu Palabra y cultivando una comunión con tu pueblo. Ayúdame a discernir la elección buena en las situaciones a las que debo hacer frente, de manera que tome decisiones que te sean agradables. En el nombre de Jesús. Amén.