Meditación diaria Bíblica

Elegidos para ser Santos

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

'En él Dios nos ha elegido antes de la fundación del mundo, para que seamos santos e irreprensibles ante él' (Efesios 1,4).

¿Sabías que desde antes de la fundación del mundo, Dios tenía ya un plan para ti?

Te ha creado para que seas santo e irreprochable ante él por el amor. ¿Con qué fin? Te ha elegido para que seas su embajador- o su representante en la tierra. Dios te ha creado para que reflejes su gloria, su carácter, su justicia y su santidad.

Piensa en ello un instante. Ser un representante del Rey de los reyes y Señor de los señores es un aspecto de tu razón de ser en la tierra. Que este pensamiento se haga vida de tu vida.

Esta novedad debería incitarte a comportarte de modo diferente en actos y palabras, lugares y ocupaciones.

Representas la santidad de Dios hoy. Recuerda que si Dios te llama a hacer algo, te equipa para cumplirlo. Si existen en tu vida cosas que no le glorifican, Dios quiere revestirte de su poder para vencerlas. Recibe su fuerza y su poder, hoy, para poder marchar en la santidad y gozar de la vida abundante que tiene para ti.

Una oración para hoy

Padre celeste, gracias por haberme elegido hoy. Te ruego que sondees mi corazón y quites de él todo lo que te desagrada. Acepto tu santidad. En el nombre de Jesús, amén.