Meditación diaria Bíblica

Dad frutos

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

"Producid fruto digno del arrepentimiento (que vuestra vida pruebe el cambio de vuestro corazón)" Mt 3,8

Cuando sometéis vuestros pensamientos y vuestro corazón al Señor, un cambio se opera en vosotros. Dais frutos dignos del carácter de Dios.

La Biblia nos enseña, en Gálatas, que el fruto del espíritu es el amor, la alegría, la paz, la paciencia, la amabilidad, la bondad, la fidelidad, la dulzura y el dominio de sí. Estos rasgos de carácter prueban que Dios actúa en tu vida.

¿Das prueba de más amor y de paz que antes? ¿Eres más dulce? ¿Más dueño de ti? Es porque Dios actúa en ti y es feliz de verte que vas mucho mejor.

Si hoy necesitas crecer en uno u otro de estos aspectos, abre simplemente tu corazón y pídele que actúa en tu vida. Ha prometido concluir la buena obra que comenzó en ti.

No abandones. Persevera en la oración, la fe, el arrepentimiento y obediencia. Continúa creciendo, dando fruto, y verás sus bendiciones que abundan en ti en todos los aspectos de tu vida.

Una oración para hoy

Padre celeste, gracias por actuar en mi vida. Gracias por dar buenos frutos en mí por el Espíritu. Me someto hoy a ti. Te bendigo y te honro hoy. En el nombre de Jesús, amén.