Meditación diaria Bíblica

La alegría de su presencia

Autor: Padre Felipe Santos Campaña SDB 

 

 

''Me darás a conocer el sendero de la vida ;hay abundantes alegrías ante tu rostro, delicias eternas a tu derecha."Salmo 16,11"

¿Aspiras a más alegría en tu vida presente?

Dios promete que la alegría se encuentra en su presencia y, si aceptas a Jesús como Señor y Salvador, su presencia vive en ti.

Esta alegría se manifiesta cuando concentras tu pensamiento y tu corazón en el Padre y lo alabas por lo que ha hecho en tu vida. La Biblia dice que Dios se sienta en medio de las alabanzas de su pueblo.

Cuando empiezas a alabarlo y a darle gracias, estás en su presencia, en donde se encuentra la plenitud de la alegría. Sea cual sea el lugar en el que te encuentres o pase lo que pase a tu derredor, puedes acceder a esta alegría que está en ti en cada momento, de día y de noche.

Y debes saber esto: Dios quiere que experimentes constantemente su alegría y su paz sobrenaturales. Es la razón por la cual él ha elegido vivir en ti para que la provisión sea inagotable. No pierdas un minuto en sentirte superado y desalentado.

Que la alegría del Señor se tu fuerza, así avanzarás como vencedor en el camino de la vida que te ha preparado.

Una oración para hoy

Padre celeste, gracias por esta fuente inagotable de alegría. Hoy, elijo descargarme de mis preocupaciones

En ti y proclamar tus alabanzas, tu gloria y honor que te son debidos. Querría ser un instrumento de alegría hoy para testimoniar tu bondad en quienes me rodea. En el nombre de Jesús, amén.