Agradecimiento

 

 

Queremos agradecer al Diacono Jorge Novoa, el poder publicar sus reflexiones en Autorescatolicos.org

Jorge nació en Montevideo/Uruguay en 1958. Casado desde 1981 con María Cristina, tienen cuatro hijos: María Victoria, Juan Pablo, María Cecilia y Martín José Ignacio. 


A los 20 años se convirtió al cristianismo. En el año 1993 (fiesta del Sagrado Corazón) se ordeno como diácono permanente, para la Arquidiócesis de Montevideo, Uruguay.


Estudio teología en la Facultad del Uruguay Monseñor Mariano Soler , el bachillerato lo obtuvo en 1994 y luego curso la Licenciatura 1995-1996. Desde 1997 es asesor de la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Montevideo.

 

Colabora con el periódico quincenal "Entretodos". Como docente su tarea se desarrolla en el Trienio Teológico para Laicos (Biblia) y en el Instituto de la Familia, también participa de actividades como vicepresidente de SITA sección Uruguay (Sociedad Internacional Tomás de Aquino). 

 

Trabaja en la parroquia Inmaculada Concepción. Colabora, con un grupo de la Renovación Carismática Católica. 


En Internet, es uno de los responsables de Fe y Razón ,también algunos de sus trabajos, están en otras páginas católicas: Cristiandad, Apologética, Catholicnet y ahora en motivaciones.org.

 

Gracias Jorge

 

Autorescatolicos.org