El peligro de los preservativos

Auto: Clemente Ferrer Roselló

 

 

Los padres tienen que conocer a que edad física y mental deben hablar a sus hijos sobre los peligros de usar preservativos, anticonceptivos y abortivos, como la píldora del día después, PDD o RU-486.

Los jóvenes están continuamente hostigados, desde los medios de comunicación, diciéndoles que usando preservativos, evitan los embarazos no deseados y que tampoco se contagiarán del virus del sida y otras enfermedades venéreas.

Mantener la castidad con la abstinencia sexual, con una gran fidelidad al compromiso adquirido, es la única forma efectiva, de no contraer la infección del virus del sida. Estigma que azota a toda la sociedad, pero principalmente a determinados grupos de jóvenes.

La causa principal de los embarazos, no deseados entre adolescentes y la transmisión del virus del sida, es la ausencia de normas de vida sexual, normas que han existido siempre y gracias a las cuales los hombres, se han comportado de manera humana y han hecho posible, eso que se llama civilización.

Técnicamente se ha comprobado que la goma del preservativo, tiene poros mucho más grandes de diámetro, 5 micras que el virus del sida que tiene 0,1 micras, 50 veces más pequeño, que los poros del preservativo.

Las campañas de promoción, del uso del preservativo, de los anticonceptivos y de los abortivos, han originado el aumento de la promiscuidad entre los jóvenes, se han disparado todas las estadísticas llevadas hasta la fecha, sobre embarazos entre adolescentes y contaminación con el virus del sida, ya que desgraciadamente, se ha adelantado la edad, en la que los jóvenes tienen las primeras relaciones sexuales.

Es lamentable que para algunas organizaciones sea más fácil, facilitar a los jóvenes preservativos, anticonceptivos y píldoras abortivas, que fomentar la virtud de la abstinencia sexual, hasta el matrimonio. (Fuente; www.micumbre.com).

El empleo del preservativo va en contra de la vida de un potencial ser, afirma el Papa Benedicto XVI: "Siempre que la matanza de una vida inocente se considera como un derecho, la justicia se convierte en injusticia. Cuando el derecho a la vida deja de estar protegido, se pone en entredicho el derecho mismo".