El aborto no es un derecho, es un asesinato

Autor: Clemente Ferrer Roselló

 

 

Se suele alegar que el malogro del embarazo es un derecho de toda hembra "Derecho a interrumpir el embarazo" o "derecho a la salud reproductiva". Ninguna de estos afirmaciones son correctas. No se puede considerar un derecho la supresión de un ser humano, no nacido.
 
"En nuestro ordenamiento constitucional, el aborto provocado no sólo no es un derecho, sino que es siempre un delito", afirmó el Catedrático de Derecho Procesal, Julio Banacloche.
 
Es un desacato porque la existencia del feto es una vida humana que se debe escoltar. Así lo aseveró el Tribunal Constitucional; "La vida del nasciturus, en cuánto éste encarna un valor fundamental, la vida humana, está garantizada en el artículo 15 de la Constitución Española".
 
El derecho califica al feto como un ser humano, y por esa razón manifiesta que el aborto es un acto criminal. 
 
La liberación del aborto, acabar con las vidas de miles de seres inocentes de forma indiscriminada, como realizó el Dr. Moris en sus clínicas abortivas. Esta liberación nos llevaría a la consolidación e incremento del negocio de estas clínicas privadas que se lucran con el aborto, esto es, matando seres inocentes.
 
"Estamos ante lo que puede definirse como una estructura de pecado contra la vida humana aún no nacida", afirmó Juan Pablo II.