Los Ángeles de Charlie

Autor: Padre Carlos G. Valles, S.J.

Web: Carlos G. Vallés

 

     

Están dando esa película en Madrid. “Los Ángeles de Charlie.” Han llenado las calles de publicidad, con tres niñas haciendo acrobacias policíacas en motos galácticas.

Iba yo por mi paseo diario a las 7 de la mañana, cuando tres muchachas en tres motos con tres cascos se han parado justo donde yo pasaba, han desmontado y se han quitado los cascos. Yo no he resistido el impulso, las he mirado y les he dicho alegremente: “¡Los Ángeles de Charlie!”

Se han echado a reír mientras yo seguía mi camino, feliz con mi travesura. Pero me ha sorprendido que me llamaban para que volviera: “¡Señor, espere por favor!” Y me han dicho entre risas: “Mire, es que hoy tenemos una entrevista de trabajo que es importante para las tres, y estamos nerviosas, y hemos dicho que a ver si nos pasaba algo por la mañana que nos trajera la buena suerte, y esto debe de ser eso ¿verdad?” - “¡Seguro que sí!” les he contestado, “Ya sabéis que nada se resiste a los Ángeles de Charlie.” Un beso a cada una, y adelante. ¡Buena suerte!

¡Ojalá les salga bien la entrevista! Aunque, a pesar de todo, no pienso ir a ver la película. Me han dicho que no merece la pena. Y además, ya he besado a los Ángeles.