“El aborto es un asesinato”

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

Me congratula leer en el diario ABC del día 14 que el ex presidente de Polonia y Premio Nobel de la Paz, Lech Walesa, en su participación en el Fórum Europa, le preguntaron que opinaba sobre la nueva legislación sobre el aborto que promueve el Gobierno de Zapatero, a lo que respondió: “cuando estuve al frente de mi país dejé muy claro que estaría dispuesto a rechazar “veinte veces” cualquier legislación sobre el aborto, puesto que no puedo echar el asesinato sobre mis espaldas”.

También afirmaba que “aunque el asunto de la interrupción voluntaria del embarazo es muy complejo, no creo que ninguna mujer quiera asesinar a su hijo, por eso no puedo consentir el asesinato de inocentes”.

Mucho le honra al Premio Nobel de la Paz su postura ante este crimen horrendo del más indefenso, del que no puede defenderse.

¿Tendrán capacidad para pensar estos promotores de la muerte que ellos también tienen alma; que el alma es lo principal de cada uno; que todos vamos a morir en el cuerpo; pero en el alma vamos a vivir y en ella seremos juzgados y condenados o salvados?