“Ojos que no ven…o no quieren ver”

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

Anoche estaba viendo en el canal Popular el programa “Contra Corriente” en el que estaban hablando de la nueva Ley del aborto que este Gobierno quiere implantarnos. Entre los tertulianos estaba Cristina Fraga, presidenta y portavoz abortista de la Asociación Española de Mujeres. Ella intervino en varias ocasiones, todos la escucharon, estuvieran o no de acuerdo, luego entraba el debate. Pero cual fue mi sorpresa, cuando llegó el turno a Juan Bosco que también participaba en la mesa sacó una ecografía de un feto de pocas semanas, en la que se veía perfectamente la imagen de un niño bien formadito. No es que se veía un niño, es que era un niño. Bueno, pues la señora Fraga se puso de pie y dijo que se iba, se iba por que si empezaban ya en ese plan, así no se podía hablar. ¡Y se fue!

¿Será que esta señora no se encontraba con fuerzas de ver la dura realidad, de lo que es matar a un niño? ¿O tal vez, no quería que la vieran al lado de la foto del feto, a los que ellos dicen, que eso no es un niño? Sí, ella reconoce que esto es un niño tiene que admitir que es un crimen. Ya, no pueden vender la película sin ver primero el trailer. Pobres de las chicas de 16 años que caigan en sus manos.

Aunque no lo tienen tan fácil, la ley no se ha aprobado ni espero que se apruebe, es una ley salvaje, una ley que va directamente en contra de la vida, una ley que los ciudadanos no la hemos pedido, ni la queremos.

Ahora entiendo por qué no les explican a la mujer antes de tomar la decisión de abortar, a lo que se exponen, ni les enseñan pruebas.

Por cierto, muy acertado el título “Ojos que no ven…o no quieren ver” del blogs de la Dra. Gádor Joya.