¡Basta ya!

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

El cuerpo de la mujer se ha convertido en objeto que para todo "vale" Para la venta de cualquier reclamo publicitario, para el sucio negocio de la prostitución, para utilizarla…bueno, hasta programarla para cuándo y cómo debe traer un hijo, como si de una fábrica se tratara.

Señores investigadores, señores de negocios indignos, señores del poder y del dinero. ¡Basta ya!

Chicas jóvenes, menos jóvenes, guapas o feas, pero mujeres, ¿no os dais cuenta cómo os roban vuestra personalidad y el fin para el que fuisteis creadas?

Vamos por la calle y todas vestidas iguales. No hay elegancia, no hay feminidad, sólo descubrimiento y provocación. ¿Adónde se ha ido el buen gusto en el vestir y saber llevar de la mujer española , que al hombre enloquecía?

¡Despertad! Las mujeres con personalidad y, que saben lo que quieren son capaces de cambiar este mundo. ¡Despertad! de este insomnio aplastante al que os están sometiendo.

Animaos y defended vuestro pudor con fortaleza, con valentía y ante la falta de originalidad de los creativos, que se lanzan por la vía fácil de la pornografía y la degradación del ser humano, no os dejéis arrastrar.