“Cincuenta mujeres relevantes”

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

Afortunadamente no solo se oyen las voces de quienes se pronuncian a favor de una ampliación del aborto, sino que también han tomado iniciativa aquellas que denuncian el fraude masivo, en el que se ha convertido la inmensa mayoría de los abortos practicados hoy en día, en nuestro país.

Con la publicación de un Manifiesto “Mujeres ante el aborto”, 50 mujeres relevantes españolas denuncian el reiterado incumplimiento de la norma que regula la despenalización del aborto. El Manifiesto no duda contradecir los eslóganes de quienes presentan el aborto como un derecho de la mujer, despreciando conscientemente al hijo que crece en las entrañas de la madre.

La defensa del derecho a la vida exige la formulación de propuestas claras y de futuro. Y esto es, precisamente, lo que hace este manifiesto “Mujeres ante el aborto”. Una verdadera sociedad del bienestar es la que evita la destrucción del ambiente humano. Para conseguirlo es necesario que las mujeres embarazadas en situación de riesgo reciban el apoyo social necesario para que su vida, así como la de su futuro hijo pueda desarrollarse en condiciones óptimas.