¿Sí tanto defienden la vida?

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

Hay muchas cosas que no entiendo por parte de los gobernantes. Por ejemplo si no llevas el cinturón de seguridad puesto, te multan. Las estadísticas dicen que la mayoría de los accidentes mortales se debe a que no llevaban puesto el cinturón. Pero, también aunque los menos los ha habido que han muerto, al quedar atrapados y no poder salir rápido a causa del mismo. Pregunto yo? Y quienes son los de Tráfico para inventarse esta Ley. Si yo, quiero conducir sin cinturón, ya soy mayor de edad y sé que me la puedo jugar. Pero a ellos qué. ¿Por qué tanto interés en esta prevención de muerte, cuando ya sabemos lo que hacemos? Aconsejarlo si, pero obligarlo no.

Por otra parte no entiendo las declaraciones de la Vicepresidenta del Gobierno, ante la reacción “encolerizada” de los representantes de las clínicas abortistas, por las investigaciones a las que están siendo sometidas, alegando: “que se trata de una campaña de intimidación” las numerosas denuncias presentadas. Y también la señora de la Vega llega al extremo de: “que pone en tela de juicio la profesionalidad de los jueces, si se constata que se están vulnerando derechos, no los vamos a tolerar”, “el Gobierno tiene que garantizar los derechos de la mujer y su intimidad”.

¿Si las clínicas actuaban dentro de la ley, a que tanto miedo?

Y, si una mujer mata a su hijo habrá que llamarla a declarar. Es lo legal. ¿No?

¿Que ocurre que la vida de siete u ocho meses, no vale nada? La del conductor sin cinturón, esa si vale y…mucho por cierto, pero lo mismo que la del niño no nacido. A que viene tanta pataleta.

Que mal pensada soy, ¿será todo por el dinero? ¿El que se cobra por las multas y el negocio de las clínicas abortistas? Pienso que si.