Por favor no lo mates

Autor: Elena Baeza Villena 

 

 

A las madre embarazada en apuros. Por favor, no lo mates

España ha pasado a ser el país donde se practica el aborto libre más agresivo del planeta Tierra. El 98% de los casos de aborto son justificados bajo el supuesto peligro -"dicen"- para la salud psicológica de la madre. Mientras, un estudio publicado en el Journal of Youth and Adolescente, revela que aquellas niñas que abortan tienden cinco veces más a necesitar ayuda psicológica; luego, contradice la justificación del aborto.

Para llegar a la raíz del origen de tamaño letargo moral, es necesario reconocer también el pecado de desidia de tantos católicos que se han replegado en sí mismos, renunciando a su deber de hacerse presentes en la vida pública y en la construcción del bien común. El aborto, además de inmoral, en nuestro país su práctica es también ilegal.

Yo animo a tantas jóvenes que se encuentran en solución desesperada, porque ha podido ser un error de juventud, una violación o fue algo no deseado, que no le quiten la vida a ese niño, él no tiene la culpa. Cuántos centros hay de adopción: Mensajeros por la Paz, Red Madre, Fundación madrina, etc.. Cuántas parejas deseosas de un hijo frecuentan esos centros para acogerlos. Os hablo desde la experiencia de quién sufrió dos abortos, que, aunque no provocados, aparte de lo mal que te quedas clínicamente, el desconsuelo de salir de la clínica sin tu hijo en los brazos como me ocurría en otras ocasiones, cuesta olvidarlo.

Dale la oportunidad de nacer, de ser libre, ¡por favor no lo mates!