No te detengas

Autor: Arturo Quirós Lépiz

Web: Mensajes de vida

      

Recuerdo estar una vez sentado en la sala cuando escuchaba un pequeño ruido en la puerta. Era un sonido muy insistente que durante mucho tiempo esuché y era como de un insecto.

Luego de mucho tiempo logré ver como por debajo de la puerta con mucho esfuerzo y pequeño abejorro(abejón) lograba pasar por debajo de la puerta y entonces volar hacia la luz de la sala.

Pudo haber sido una hora desde la primera vez que lo escuché, y me sorprendió la insitencia del animalito que por instinto buscaba la luz. Estos insectos tienen apenas unos días de vida

        Cuántas veces nosotros pedimos algo y lo queremos de inmediato, como todo deber ser en este mundo convulsionado y acelarado. Y con la primera prueba nos desilucionamos, o dejamos de intentar.

Elevamos una oración rápida a Dios mientras hablamos por teléfono, escribimos y le hacemos señas a otra persona. Y queremos que con eso, todo lo que pidamos se cumpla casi de inmediato.

        Aquel que persevere hasta el final se salvará dice la Biblia, y nosotros muchas veces desistimos con un día de dificultad.

        Cada vez que tengamos problemas, recordemos que debemos buscar la luz de Cristo, sin importar cuánto tiempo lleve, lo importante es alcanzarla. Y así, con todo lo que hagamos.

        Todo lo que hagas en este semana, entrégalo en las manos de Dios y esfuérzate por alcanzarlo, porque solamente así cumplirás tus metas.