Vacunas contra Covid-19 

Marta Morales 

 

COVID-19 significa CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN DE VACUNACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL, y 19 por el año 2019 en el que fue propagado. Es el nombre del PLAN INTERNACIONAL PARA EL CONTROL Y LA REDUCCIÓN DE LAS POBLACIONES. 

Todos los casos de personas ancianas graves de Covid-19 coincide con que jhan sido vacunadas contra la influenza, es decir, se da interferencia viral. Se ha visto que producen inmunosupresión. Lo que reactiva el virus es el terreno inmune debilitado de la vacunación. 

Una camarilla de personas quiere lograr la despoblación mundial, la Élite oscura pretende la despoblación masiva en más del 80%.  Todo se hace en nombre de la OMS, que hace las cosas en nombre de la eugenesia. La OMS ha dado órdenes en contra de las normas hipocráticas, es decir, en contra de la vida 

160 médicos reunidos en Londres, llegaron a una conclusión: Básicamente las nuevas vacunas cambiarían nuestro ADN, porque el ARN sobre escribe nuestro ADN. El Dr. Rashid Buttar afirma que sería la primera vez que se usa este tipo de vacunas con ácido ribonucleico. Si la vacuna procede del Laboratorio Moderna, que es la opción preferida del Dr. Anthony Fauci, tendríamos una vacuna que nunca ha sido probada en animales. Además, el laboratorio Moderna nunca ha desarrollado vacunas y nunca ha elaborado nada para seres humanos hasta el presente, sin embargo, Moderna va a probar su vacuna en humanos. Y si esto sucede, nuestros hijos no podrán tener hijos; pero más allá de eso, no sabemos qué podría ocurrirle a los hijos de nuestros hijos (segunda generación), pero lo que sí es seguro es que el genoma –el código genético-, el ADN de la tercera generación, no sería lo que es ahora. Hay quien les llama “vacunas genéticas”. 

FUENTE: http://www.mente alternativa/ autor/mente alternativa

Esta fuente explica que esto es una “plandemia”. También explica que uno de cada 600 niños vacunados contra el sarampión, sufre convulsiones. Y en países en que el sarampión había sido erradicado, volvió la enfermedad infantil al aplicar vacunas (cfr. Conferencias de Dra. Chinda Brandolino, de Argentina). 

Dra. Anette Lillinger, de Alemania, dice: En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad. Asimismo lo expresó el Dr Wolfang Wodarg: En realidad, está “vacuna prometedora” es, de hecho, una manipulación genética prohibida, ya que, una vez genéticamente modificados, somos propiedad de quien hizo esa manipulación genética. 

Mensaje resumido de Robert F. Kennedy, Jr.
Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ha sido prohibido y hasta ahora considerado criminal. Si un síntoma de vacunación se desarrolla después de una vacunación de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta pueden ayudarlo, porque el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible. En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido en una forma tan grande en la historia. Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: en realidad, ¡esta "vacuna prometedora" para la gran mayoría de las personas en realidad está prohibida porque es manipulación genética!".  

La vacuna, desarrollada y respaldada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó tecnología experimental de ARNm. Tres de los 15 conejillos de indias humanos (20%) experimentaron un "evento adverso grave". 

Origen del covid-19 

El coronavirus lo desarrolló la Pilgrims Society angloamericana (Parte del Estado profundo) como arma biológica para impulsar su monopolio de la guerra, el comercio y la cultura, según el autor de la Ley Antiterrorista de Armas Biológicas, Francis A. Boyle. Detrás están las familias Rothschild, Rockefeller, Bill Gates y la Corona británica. El coronavirus fue creado y patentado (Patente de Estados Unidos Nún 10,130, 701) por “The Pirbright Institute, Working, Pirbright, Surrey”. Este Instituto es parte del plan para crear un gobierno mundial. Fue patentado el 20 de noviembre de 2018. Se desarrolló en Carolina del Norte, pagado por Bill Gates y se llevó a Wuhan. Este instituto tiene afiliaciones estrechas con productos farmacéuticos de vacunas. Wellcome Trust y la Fundación Gates son los dos mayores inversionistas en investigación farmacéutica en el planeta y financian en gran medida al Instituto Pirbright. ( Cfhttps://t.me/s/mentealt?before=299). 

Para saber más del Estado profundo u oscuro y Nuevo Orden Internacional, buscar conferencias de Daniel Estulín, ex espía soviético, en internet. Ha escrito libros también. 

NO SE HAGA LA PRUEBA, LAS PRUEBAS NO SON CONFIABLES. Los fabricantes de la prueba lo dicen, ninguna de las pruebas puede detectar el virus SARS-COV 2, sino solo una infinidad de pequeños virus inofensivos o desechos celulares que son naturalmente parte de nuestra microbiota.

 

Préstamos a países endeudados, que son la mayoría en el mundo 

El eje de la esclavitud ideológica es a través de préstamos monetarios. Se tienta al presidente para que pida un préstamo con un interés exponencial. Se obliga a bajar la natalidad de su país y a generar las leyes con perspectiva de género. Ahora van a decirle a los gobernantes del mundo que les dispensan la deuda externa pero que obliguen a su pueblo a vacunarse.