El hombre del caos global organizado

Marta Morales

 

Frente a las elecciones de EE.EE. en realidad se enfrentan Trump y Soros, “la cultura de la vida” y “la cultura de la muerte.” Está en juego la vida de muchos ya que la Élite oscura quiere el despoblamiento mundial. Globalistas y progresistas se unen en un programa común que lleva a la pobreza y a la tiranía, y los que ahora dan la cara son Bill Gates y George Soros.

 

George Soros es uno de los más personajes más malvados del planeta, que opera con máscara de filántropo y resguardo de la CIA. Intenta imponer un gobierno mundial con máscara financierista: un nuevo orden mundial financiado por papel-chatarra (dólar y libra esterlina) sin sustento tangible ni en las materias primas ni en oro, e insta a invitar a China como líder global. La élite mundial cuenta con políticos, empresarios, diplomáticos, periodistas y jueces al servicio del Nuevo Orden Mundial.

 

Carlos Astiz explica muy bien quién es Soros en un libro, El Proyecto Soros, donde afirma que el Poder oscuro –un gobierno en la sombra-, al que Soros pertenece, tiene una agenda: una tela de araña mundial. Soros tiene varias universidades y determina qué libros han de estar en sus bibliotecas, lo que determina un modo de pensar. Tienen unos objetivos claros. Los mueve el dinero, estos magnates pretenden incrementar su poder económico y político.

 

Los grandes magnates tienen sus grupos de organizaciones, y además, intereses políticos, desde finales del siglo XX casi todos coinciden con un mismo proyecto político. Además, se financian unos a otros. Marx decía que la ideología de un pueblo es la ideología de la clase dominante. La consolidan y hacen un proyecto de dimensión universal. Ven que las ONGs encuentran menos resistencia que sus grandes corporaciones para poner en marcha proyectos sociales, es a lo que se le llama “proyecto filantrópico”. Con su Open Society, Soros tiene peones muy bien pagados, para la construcción de organizaciones que enfrentan sectores determinados, para fragmentar las sociedades democráticas, así tienen menos poder para enfrentarse contra la élite gobernante. Los medios informativos, en su mayoría, son parte de ellos, por eso es fácil controlarnos. No quedan grandes medios de comunicación independientes.

 

George Soros es el instrumento de la CIA que mueve mercados financieros y desestabiliza monedas y países. En México, Soros fundó el ITAM para formar universitarios a favor de su ideología neoliberal y a favor de los Estados Unidos. 

 

Este magnate multimillonario y especulador financiero húngaro, de origen judío jenízaro, nació en agoto de 1930. Apoya movimientos que piden la legalización de la mariguana, del aborto y pro-LGBT. Provoca las migraciones a Estados Unidos y a Europa. El gobierno húngaro de Viktor Orbán ha empezado a eliminar las ONGs financiadas por Soros ya que favorecen los intereses de la globalización. George Soros es el sembrador del caos global desde Ucrania hasta los Balcanes, según DC Leaks.

 

En 1992 doblegó al Banco de Inglaterra, tumbó la libra esterlina y se embolsó cerca de mil millones de dólares directamente en su bolsillo, tan solo en 24 horas. Personalmente posee 25 mil millones de dólares. The Sakes expone como la “Fundación Sociedad Abierta” ha sido desenmascarada y él ha sido conocido por estar involucrado en muchas revoluciones y golpes de Estado en el mundo. Usa su riqueza para crear el caos global (jornada.unam.mx).

 

Soros, el hombre del desorden, aporta su teoría financiera que es depredadoramente apátrida, ahistórica, antieconómica, apolítica, antiética, amoral, antihumana y anticivilizatoria (Alfredo Jalife).

 

Usa su influencia contra Rusia para socavar sus estructuras familiares tradicionales y la identidad europea en el mundo. Además, ha logrado la “soronización” de la ONU.

 

Los Rothschild y George Soros son los verdaderos dueños de México, dice Alfredo Jalife, (argentinatoday.org). La mayor parte de los bancos mexicanos están en poder de Soros. Tiene lazos estrechos con Barak Obama y Hillary Clinton. Este magnate no puede entender que el mundo financiero liberal ya se colapsó y se encamina a la desglobalización.

 

Soros ha fomentado la invasión masiva de extranjeros en Europa. Ahora Soros pretende destruir a España, a México y a Colombia, por ser países católicos. Toda la información está a nuestro alcance en internet.

 

Los Laboratorios Pfizer admitió recientemente en su gobierno a un agente de Bill Gates, así que la vacuna que elaboran no va a ser fiable ya que viene manipulada con virus mortales y más. Cuando todos los medios de comunicación dicen los mismo, hay que dudar, y conocer las alternativas.

 

 

 

Proyecto Soros https://www.mil21.es/noticia/2997/descubriendo-al-escritor/con-el-autor-de-el-proyecto-soros.html