5G es un arma enmascarada, un evento de extinción poblacional

Martha Morales

“Poner decenas de millones de Antenas 5G sin tener una sola prueba biológica de qué tan seguras son, es la mayor estupidez que alguien ha hecho en la historia de la Humanidad”, dice Martin L. Pal., PhD, Profesor Emérito de Bioquímica y Ciencia Médica en la Universidad Estatal de Washington.

La exposición persistente a frecuencia de microondas, como las de los teléfonos celulares, pueden causar disfunción mitocondrial y daño al ADN nuclear de los radicales libres producidos por peroxinitritos, uno de los tipos de nitrógeno reactivo más dañinos (explicado ampliamente en este link cf. Dr. Thomas Joseph Brown https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2019/05/11/apocalipsis-tecnologia-5g.aspx

El documental sobre el inminente apocalipsis de la tecnología 5G - Mercola.com

Aviso Legal: El contenido completo de este sitio de internet está basado en las opiniones del Dr. Mercola, a menos que se indique lo contrario. Los artículos individuales se basan en las opiniones de sus respectivos autores, quienes tienen el derecho del autor como se indica.

articulos.mercola.com).

Hay evidencia de que la antena 5G daña a toda la ecología, a insectos, plantas, animales. Han aumentado los casos de Alzheimer, Parkinson, infertilidad y deterioro del sistema inmunológico y electromagético, además de cáncer, dolor de cabeza, insomnio. Las células se deterioran a un nivel profundo. No es un tema de debate.

¿A cuánta radiación han sido expuesto los seres humanos cada día a través de los celulares y de las antenas? Las consecuencias son desconocidas, no hay investigación sobre la seguridad de esta tecnología y hay negligencia de parte de los gobiernos. Hay algo siniestro aquí.

La exposición a las radiaciones del celular ha dañado la calidad del esperma masculino y el ADN de los niños en el seno de su madre. Incluso se ha demostrado que ha tenido efectos en los niños que han nacido con autismo. Esa exposición daña el esperma y el óvulo, y esto se verá en tus nietos y en las generaciones posteriores a nosotros. Las tecnologías inalámbricas han producido varios daños a lo largo de estás dos últimas décadas. Hay una ciencia invisible detrás de todo esto. Los expertos en electricidad y tecnología deberían de avergonzarse de lo que se está haciendo. Los que gobiernan presionan por ignorancia o maldad, porque no cuentan con pruebas del genocidio que esta tecnología puede provocar.

Bill Clinton firmó, en 1996, una Ley de Comunicaciones (Communications Act), que dice en la Sec.704, que ninguna razón de salud o ecología puede interferir con la colocación de equipos de telecomunicaciones. Así, esta ley le quita el derecho de protegerse a los individuos, y al Estado le quita el derecho de negarse a dicha instalación.

El movimiento anti 5G de Bruselas insiste en que no se opone a la tecnología, pero quiere evaluar el desarrollo de la tecnología 5G, ya que muchos científicos, pediatras y médicos se oponen a su uso.

Una tecnología con 1.8 gigahertz produce cáncer. El 5G a trabaja con 60 Gigahertz (giga se refiere a mil millones de veces y/o de hertz; hertz es una unidad de frecuencia equivalente a un ciclo por segundo), hace que la sangre no pueda absorber el oxígeno. Si a alguien le golpean 60 gigahercios de frecuencia de 5G no serán capaces de absorber suficiente oxígeno y se colapsarán. En cuanto impacten las radiaciones del 5G, en vez de decir que se debe a la tecnología 5G dirán que eso lo causa el Covid-19. Empezarán a llenar las morgues y dirán que es el Covid y que se necesita más confinamiento, El Dr. Thomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson, Arizona, el 12 de marzo de 2020 habló sobre el 5G así: La electrificación de la tierra produce pandemias Existe un campo electromagnético que conecta al mundo en pocos minutos. Actualmente se da un salto cuántico producido por los satélites del 5G. Esto no es compatible con la salud. Esta tecnología desestructura el agua.

 

Hay, además, un ataque sistemático contra los que desenmascaran al Nuevo Orden Mundial. Prohibieron hablar a Daniel Icke, de Gran Bretaña, Los canales argentinos de Zamna Channel 2, y bloquean los sitios en internet que tratan de la verdad del covid y su relación con las antenas 5G. La vacuna nos robotizará por su contenido.

Se han instalado, recientemente, 20,000 satélites para el 5G en el espacio.

Israel prohibió el uso de Wifi en escuelas.