La medicina actual es convencional

Martha Morales

 

La medicina oficial no es tradicional, la medicina tradicional se remonta a Hipócrates. Ahora se les enseña a los médicos a dar fármacos y se ha retirado la medicina alternativa casi en su totalidad. Entonces, la medicina actual es convencional. La OMS traicionó a la humanidad y la han desenmascarado los médicos de Italia y España. Además, Trump ya le quitó la donación americana y algunos presidentes de África ya se han deslindado de ella porque las vacunas para niños han resultado nocivas. En tiempos pasados, las vacunas eran buenas, ahora, hay que tener cuidado con ellas Se sabe que el principal donante de la OMS es Bill Gates.

La Dra. Chinda Brandolino, médica clínica y forense, ha estudiado lo que dicen sus colegas sobre las vacunas en Argentina y en el mundo. Explica que no se habla de los efectos colaterales de las vacunas. Ella sabe que el autismo se debe a ciertas vacunas hechas en Gavy. El rebrote de sarampión se dio en niños vacunados. La vacuna séptuple se pone en niños de dos meses (es una bomba). Todos los casos de personas ancianas graves de Covid-19 coincide con personas que antes han sido vacunadas, es decir, se da interferencia viral. Se ha visto que producen inmunosupresión. La vacuna de hepatitis B es obtenida mediante ingeniería genética, tiene 0,820 miligramos de aluminio y se han encontrado trazas de ADN de simio.

La doctora explica que las vacunas provienen de material biológico. Da explicaciones científicas con terminología extraña al hombre común, pero tomamos nota de algunas cosas que a continuación exponemos. Hay vacunas que, al ser analizadas, los científicos ven contaminaciones cruzadas, y dicen que 65% del material no saben qué es. Se encontraron ocho moléculas clasificadas en la categoría de toxinas. Los contaminantes forman una macromolécula encontrada no es soluble en agua. Contiene todos los antígenos juntos. Esto es un prion, una proteína donde han sido modificadas sus propiedades biológicas. Esta proteína puede cambiar la conformación de otras proteínas con las cuales entra en contacto. Esto fue confirmado en la experimentación que se hizo. La MRC-5 como la vacuna de varicela no pueden mutar bien pero pueden desarrollar anticuerpos. Dentro de la vacuna de la Rubeola hay 350 mil células fetales adentro, que pueden causar varios tipos de patologías y, curiosamente, no encontraron nada contra la Rubeola, pero sí contiene cuatro virus contaminantes, que tienden a integrarse en el ADN. Esto es gravísimo y explica las enfermedades autoinmunes (que se producen por los productos coadyuvantes de las vacunas).

La vacuna de polio oral se usa en el Tercer Mundo. En Italia no hay vacuna y no hay polio. En India se dieron 800 mil casos de polio flácida, por eso expulsaron a la Fundación de Melinda y Bill Gates de ese país.

Los fármacos contaminantes son igualmente peligrosos. El aluminio estabiliza el ADN, oculta el virus entonces no pueden encontrar la enfermedad. Hay fármacos que contienen cantidades que se cuentan en nanogramos, es la millonésima parte de un gramo. Otras vacunas infantiles provocan encefalopatías.

Hemos introducido, en el mecanismo de la vacunación, violando las leyes de la naturaleza, un ser viviente adentro de otro ser animado, entonces se han descubierto desastres biológicos que tratan de imponer. Tenemos que hacer un examen filosófico y existencial.

Una camarilla de personas quiere lograr la despoblación mundial y que los ancianos no vivan tanto, como Cristina Lagarde.

The London Real junto a 165 especialistas y estudiaron el tema y llegaron a esta conclusión: El virus fue creado, no se contagia en la naturaleza sino directamente en la vena. Las personas que se vacunaron fueron las que se contagiaron. En este momento se quiere quebrar el mundo, para que los bienes pasen a los bancos. Casi todos los banqueros son judíos, quieren repartirse el poder del mundo. Esto que estamos viviendo es una prueba que se hace con un Covid-19, que no es mortal, excepto en ciertos casos, para inocular el verdadero virus mortal. En este caso, la vacuna va a ser la enfermedad. La tecnología 5G no tiene que ver con este virus pero sí con todos los virus, porque debilita el sistema inmunológico; además, el 5G maneja la inteligencia artificial y puede provocar los síntomas de algunas enfermedades. El chip se activa para decir cuándo vas a morir y cuánto vas a vivir. A algunos médicos los están vacunando y no saben ni qué les inyectan. Esto que estamos viviendo es una “prueba” que se hace con un Covid-19, que no es mortal, excepto en ciertos casos, para luego inocular el verdadero virus mortal.

FUENTES: Ramón Freire  https://youtu.be/XXZSOmSZW2Y

Conferencia de la Dra. Chinda Brandolino en Bitácora del Sur La doctora Ver un resumen: https://youtu.be/Kfqn1S1bn9Q

How Dr. Fauci’s fraudulent pandemic advice put millions of Americans through hell

https://www.lifesitenews.com/blogs/how-dr-faucis-fraudulent-pandemic-advice-put-millions-of-americans-through-hell

El coronavirus está patentado, pertenece a la organización de Bill Gates.  https://youtu.be/Mvq7nMhe0f0    Gates no vacuna a sus hijos.