No perder la paz

Martha Morales

 

Las vacunas no han sido malas, el problema es la fabricación de las vacunas. Una vacuna puede ser el vehículo de lo que se quiera; últimamente se ha demostrado que las vacunas tienen restos de niños abortados. Bill Gates ha dicho que, a través de ella, se puede reducir la población en un 10 ó 15%, pero la intención es que se llegue a un 80%. Pueden buscar en internet a Christine Lagarde, del Banco Central Europeo, que desde hace años sostiene que la gente vive mucho tiempo, por tanto, hay que hacer algo para que los ancianos no sean un problema para la economía global. Lo afirmó varias veces en el pasado y ahora mismo lo niega porque se hizo viral y no les conviene.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, canceló el proyecto de Bill Gates conocido como ' ID2020' e hizo lo siguiente: Decretó que vacunas sean VOLUNTARIAS y no obligatorias, siendo los militares quienes verifiquen su pureza y las distribuyan. Además, cortó los fondos a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y quiere una investigación exhaustiva sobre sus operaciones, ya que las recomendaciones que dio frente al Covid-19 fueron erróneas. También detuvo el lanzamiento de 5G en todo el país. Somos seres con electricidad en el cuerpo. 5G no es compatible con la salud porque desestructura el agua. Además, 5G se relaciona con las vacunas (cfr. David Icke).

El movimiento anti 5G de Bruselas insiste en que no se opone a la tecnología, pero quiere evaluar el desarrollo de la tecnología 5G, ya que muchos científicos, pediatras y médicos se oponen a su uso.

La primera ciudad china donde comenzó el Covid-19 fue Wuhan, ciudad que ya había establecido la tecnología 5G en todas partes de la ciudad. Para Junio China reporta 200 mil infectados y 10 mil muertos.

Hay, además, un ataque contra los que desenmascaran al Nuevo Orden Mundial. Prohibieron hablar a Daniel Icke, de Gran Bretaña, Los canales argentinos de Zamna Channel 2, y bloquean los sitios en internet que tratan de la verdad del covid y su relación con las antenas 5G. La vacuna nos robotizará.

Ante el Covid-19, las noticias hábilmente maquilladas nos dejan atónitos e incapaces de reaccionar. Todo ha sido hábilmente planeado, las fuerzas oscuras ganan terreno porque no estamos pendientes de las cosas de Dios. ¡Si oramos conoceremos la verdad! Podemos conocer la mentira que se oculta a nuestros ojos. Tenemos que salir de la tibieza.

Hay que liberarnos de los tentáculos del Nuevo Orden Mundial, a través de la devoción a Jesús, presente en la eucaristía, presente como Dios Vivo y verdadero.

Ante los acontecimientos recientes lo importante es no perder la paz. No arrojar a Dios de nuestra vida por la falta de fe y de oración, por ignorancia, por consentir ciertos pecados.

FUENTE: www.davidike.com

La lucha entre patriotas y globalistas https://youtu.be/VOdgMFz3Tzc