La guerra bacteriológica a través de las vacunas

Martha Morales

 

La política exterior tiene que poseer una variable, que ahora es la contingencia. No hay aviones, los transportes están reducidos, etc. Ahora bien, hay una diferencia entre brote, epidemia y pandemia.

Una pandemia es, por definición, una enfermedad que se extiende a muchos países o que ataca a casi todas las personas de una localidad. Entonces, el Covid-19 aún no llega a pandemia, es una epidemia, pero Bill Gates le pidió al director de la OMS que le llame pandemia, porque eso implica que deben tomar medidas restrictivas, y facilita sacar una vacuna que inoculará enfermedades mayores.

La OMS fue fundada por Rockefeller y ahora el “dueño” es Bill Gates. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, antes de mayo del 2017 era Ministro de Salud en Etiopía, y Bill Gates lo puso en ese alto puesto. Bill Gates es el mayor donante de la OMS (ha dado 900 millones de dólares) por eso tiene capacidad de elegir al que hace cabeza.

Rodríguez Mackay resume así esta contingencia: “El covid-19 es el mejor pretexto para afianzar el poder mundial”. Este es un virus modificado genéticamente; tiene 4 inserciones.

El test para diagnosticar cáncer de pulmón es el que se está usando para diagnosticar coronavirus, su mismo inventor dijo que no podía utilizarse para enfermedades infecciosas como el COVID. Las muertes en el mundo no aumentaron con el COVID, sólo fueron reclasificadas. Si mueres de un infarto, dirán que moriste de COVID, afirma David Icke, analista en política internacional.

El COVID existe hace décadas pero ha sido editado en laboratorio de armas biológicas, fue activado como un “marcador” genético, es una gripe casi inocua, pero le da ciertos perfiles genéticos según su diseño, con el objeto de luego aplicar eugenesia a los mayores de 60 años, para beneficio de la economía. Recordemos “Simulacro, el evento 201”, hecho por los magnates en octubre de 2019.

Todos los virus que nos afectan son de origen humano, y son tomados y editados en laboratorio, para luego ser usados en vacunas con un propósito específico. Eso pasó con H1N1, Ébola, A1BSE, SARS y COVID, entre otros.

Una opinión calificada: “Como doctor en bioigeniería por el MIT que estudia e investiga el sistema inmunológico casi a diario, puedo afirmar que la farsa del pánico por el coronavirus montado por el Estado Profundo, será recordada en los anales de la historia como uno de los fraudes más grandes que se hayan fabricado para manipular economías, suprimir la disidencia e impulsar la medicación obligatoria” – Dr. Shiva Ayyadurai.

Según Robert David Steele, ex espía y agente de inteligencia del cuerpo de Mariners de los Estados Unidos, se inclina por pensar que, en Nueva York y New Jersey, están llevando a cabo una simulación médica masiva y mintiéndole al pueblo estadunidense. Afirma que esta pandemia es una operación de bandera falsa.

Ahora hay que estar alerta para que no dejarnos llevar por el afán de vacunarnos, ya que esa vacuna no es de fiar. Nos quieren inocular enfermedades peores que el covid-19. La vacuna MMR que les ponen a los niños antes de los dos años, provoca autismo. Hay un afán obsesivo del Poder mundial, la ONU y sus agencias de bajar el número de pobladores de la Tierra a un 10% del total.

¿Quién estará detrás del Covid-19 y de la guerra bacteriológica? Casi seguro que es el Poder mundial conformado por los Illuminati, George Soros, Gill Gates, los Rothschild, los Rockefeller, las monarquías, sobre todo la de Isabel II de Inglaterra, el Club Bilderberg y el Club de Roma, entre otros.

Es interesante revisar en YouTube lo que dice la Dra. Chinda Brandolino y la fuente que se cita a continuación: Escépticos internacionales sobre el Covid-19.

FUENTE: https://www.sdpnoticias.com/columnas/escepticos-internacionales-sobre-el-covid-19.html.