¡Feliz Navidad, Viva Cristo Rey!

Ha llegado el mes de Diciembre, y con él, los adornos, las luces y todo lo visible que indica un cambio en la vida rutinaria; un cambio aun en nuestras casas con la presencia de un árbol lleno de brillantes adornos de diferentes colores que con el reflejo de las guirnaldas de luces son mas resplandecientes y rodeamos a ese árbol con los regalos que vamos a obsequiar, en homenaje a Santa Claus, demostrando la amistad y el cariño a los que nos rodean.

Nosotros no tenemos que rendirle homenaje a Santa Claus. Nuestro homenaje, honor y gloria a Jesucristo, el hijo único del Dios creador del universo, de todo lo visible y lo invisible. A Jesucristo, que enviado por Dios Padre hace 2,000 años dividió la historia de la humanidad y cambió al mundo predicando la doctrina de justicia con amor. Es a Él, que entrego su vida para salvar la nuestra, quien es digno de alabanzas.

Te invito a que además del árbol, pongas un Nacimiento y le expliques a tus hijos y a tus nietos quien es Jesús y que representa la Sagrada Familia.

Feliz quien cree en Jesucristo que es El Camino, La Verdad y La Vida. Feliz quien vive el Evangelio, porque da testimonio de su Fe. Feliz quien proclama el Evangelio porque habla en nombre de las enseñanzas de Jesús.

¡Feliz Navidad, Viva Cristo Rey!

Diego Quiros, Sr.