ALGUNAS FRASES CELEBRES

 

John F. Kennedy:

Richard Nixon:

 

Ronald Reagan:

 

George H. W. Bush:

 

Bill Clinton:

 

George W. Bush:

 

Barack H. Obama:

 

Donald Trump:

 

Todas estas frases son históricas y preñadas de patriotismo, pero deberíamos actualizarlas y aplicarlas al momento que estamos viviendo.

Muchos de estos valores son desconocidos por los que solo piensan en sus derechos. En el mayor de los casos se olvidan de que también hay deberes. Tampoco piensan que los beneficios que disfrutan han sido porque otros los han proveído trabajando y contribuyendo.

Los retirados hemos estado trabajando y contribuyendo por años. La constancia y seriedad en cumplir con nuestras obligaciones en el pago de impuestos y seguridad social de acuerdo a nuestros ingresos, ha sido una inversión para disfrutar de una vejez segura, recibiendo el retorno de nuestro cometido en servicios de salud y el pago mensual de acuerdo a nuestra contribución durante los años de labor.

Desde hace algunos años, aunque el nivel económico de vida mejore, los servicios de salud para los jubilados se reducen. Esto es debido a que poco a poco se ha ido creando una sociedad dependiente de un estado paternalista, que lejos de combatir la pobreza, la ha convertido en un negocio lucrativo que va inversamente proporcional contra el progreso cívico-económico del país.

 Hay que trabajar, hay que producir para tener una sociedad rica, independiente con valores morales y sentimientos patrióticos.

DIOS BENDIGA A AMERICA

UNA NACION BAJO DIOS.

 Diego Quiros, Sr.

Miami, Florida.